sábado, 2 de agosto de 2014

Guía básica de GetResponse

El email marketing es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto con los clientes, enviar ofertas promocionales y construir relaciones a largo plazo. En los últimos años, ha habido muchas soluciones de manejo de email marketing o autoresponder para ayudar a los vendedores a tomar ventaja del correo electrónico. GetResponse es uno demejores autoresponder y correo electrónico que ha existido durante muchos años.
Para empezar, GetResponse tiene muchas características de personalización avanzada tales como nombre, ciudad, sexo, cumpleaños. Estas permiten acumular más información sobre tus contactos con sus campos personalizados en su mensaje. Aunque esto es al que todo servicio de email marketing debe tener, GetResponse realmente se destaca en este ámbito.
Posee las siguientes características:

1. Es un editor de diseño intuitivo, para crear formularios de suscripción y boletines en pocos minutos.
2. Te provee herramientas de administración de listas de contactos para enviar tu información.
3. Genera autorespuestas ilimitadas que permiten hacer el seguimiento automático de clientes, ofreciendo información, ofertas y todo tipo de comunicación amistosa.
4.  Posee herramientas de media social para brindarle una forma sencilla de construir poderosas listas a través de referencias sociales.
5. La tasa de entrega de 99,3% para asegurarse que los mensajes de la campaña lleguen a destino
6. Proporciona estadísticas y herramientas de segmentación que te permiten generar ofertas específicas para mejorar las tasas de conversión
7. Funciona como editor de páginas de destino
8. Tiene un soporte para ayudarlo a integrar sus funciones de email marketing con otros softwares comerciales y propios.
9. Un conjunto de funciones en continua expansión para ayudarlo a obtener los mejores resultados de su presupuesto de marketing.
10. Evita que tus correos lleguen al correo no deseado.
11. Herramientas de soporte para desarrolladores (API) para que puedas integrar el email marketing con otras plataformas como WordPress, Google Analytics y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.