martes, 26 de agosto de 2014

Importancia de la publicidad en las redes sociales


La publicidad como todos los aspectos de la comunicación no puede escaparse de los efectos del avance tecnológico, no solo en nuevas plataformas y dispositivos, sino también en las inéditas formas de relacionarse que éstas generan. En particular nos referimos a las Redes Sociales como Facebook ,Twitter y You Tube, entre otros. 


En Venezuela estos medios ya alcanzan una penetración de 9.6 millones de personas que participan en ellas activamente. Es por ello que en los presupuestos publicitarios se están asignando cada vez mas recursos para alcanzar esté publico por redes sociales.



Sin lugar a duda las Redes Sociales, más que una campaña de publicidad, son un nuevo instrumento que permite a los productores y consumidores dialogar y conocer de una manera más cercana a sus clientes potenciales, fomentando así una comunicación continua que comienza incluso antes del contacto comercial propiamente dicho, estableciendo un verdadero servicio preventa.



Los profesionales vinculados con la publicidad deben incorporarse a este dinámico medio dado su creciente penetración y alto rendimiento. Para obtener la mas alta eficiencia de esta nueva tendencia se requiere una combinación de competencias en cuanto a la operatividad e incorporación de ellas en los medios tradicionales, así como su aplicación directa en proyectos comerciales.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.