jueves, 25 de septiembre de 2014

Seo para wordpress, cómo escribir una entrada optimizada

En este post explicaré como hacer Seo para wordpress cuando escribimos una entrada.

Si me sigues conocerás mi absoluta preferencia por wordpress.org, he estado creando una serie de videos en los que te he explicado como instalar paso a paso tu wordpress.
He querido hacer este alto en el camino por que creo que este post es esencial para los que están empezando en esto, he de decir que las directrices que marco en este post también funcionan en wordpress.com y en blogger, excepto la instalación y configuración del plugin, ya que para esto debes de tener instalado wordpress.org y el plugin que te muestro “wordpress SEO by yoast”

Pasos para instalar y configurar wordpress seo by yoast (solo para wordpress.org)

1.- Instala el plugin WordPress Seo
Instalar wordpress seo
2.- Dirígete al plugin de SEO y elige “títulos y etiquetas”
elegir titulos y etiquetas
3.- Selecciona “forzar re-escritura de los títulos”
forzar reescritura de los titulos
A partir de aquí podemos configurar el resto del plugin, no quiero entrar en más detalles de momento pues con esto es suficiente para poder crear entradas optimizadas en nuestra web.

Como escribir una entrada

El siguiente paso será dirigirnos a añadir una nueva entrada y comenzar a escribir. (A partir de este momento es aplicable para todas las webs)
Es importante tener clara nuestra palabra clave, puedes mirar como localizar palabras claves aquí.
Una vez escribamos nuestro post lo más importante es que nuestra palabra clave aparezca en el título, en el enlace permanente y en la primera frase de nuestro post lo antes posible. Nuestra primera frase debe de ser un H1, es decir, el título de mayor importancia, y hemos de marcar con negritas a lo largo del post las palabras y frases que consideremos más relevantes para nuestro artículo.
escribiendo post
Por último, y para convenceros de la utilidad de este gran plugin, debemos de ir al recuadro de abajo donde nos permitirá configurar todos los detalles del post, e incluso, nos mostrará una previsualización de como quedará nuestra entrada en google y comprobar en el “check” que la luz sale verde.

seo para wordpress








Fuente:
http://www.albertomoga.com/seo-para-wordpress-como-escribir-una-entrada-optimizada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.