lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Por qué una empresa necesita una página web?

Hoy en día el internet se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado, además posee un amplio potencial de marketing y publicidad que su empresa debería considerar.
Una de las ventajas más importantes de que su empresa disponga de un sitio Web es la posibilidad de captación de nuevos clientes y en consecuencia el aumento de sus ventas. Además, poseer un sitio Web profesional y bien orientado le permite ofrecer sus servicios y productos de una manera más fácil y económica.
Otras ventajas de tener presencia en Internet:
  • Su empresa está disponible al cliente los 365 días al año: la página Web está abierta las 24 horas de los 365 días del año, permitiéndole captar clientes a cualquier hora. El horario de su oficina o de atención al público no será un inconveniente para el cliente.
  • Mantenimiento de coste reducido: en comparación con otros medios de publicidad para su empresa, el coste por desarrollar, mantener y distribuir un sitio Web es mucho menor.
  • Amplía su área de acción: con Internet su empresa podrá ofrecer sus servicios en una área más amplia.
  • Información inmediata: al cliente le gusta ser informado lo más rápidamente posible. Con un sitio Web el cliente obtendrá las respuestas a preguntas como ¿A qué se dedica? ¿Su horario de atención? ¿Dónde se encuentra?, etc.
  • Facilitar la venta de sus productos: venderá sus productos online. Su sitio web será el mostrador de todos sus productos, ahorrándole tiempo al cliente.
  • Mejora el servicio al cliente: el cliente dispone de la información de sus productos a cualquier día y hora y se pueden utilizar formularios online para recibir pedidos de presupuesto o solicitudes de información.
  • Flexibilidad para actualizar: sus nuevos productos, servicios o novedades, a diferencia del material impreso, estarán disponibles en su sitio Web de manera rápida y fácil.
  • Mantener informados a sus clientes: podrá dar la posibilidad a sus clientes de mantenerse informados de las novedades que presente su web y enviar esta información a todos ellos vía email.
Fuente:
http://www.icanta.com/pgs/articulos/porque-empresa-necesita-web.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.