lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Qué es el video marketing?

El video marketing es una herramienta audiovisual que te permite reforzar tu marca a tráves de un video. Suelen apelar a las emociones y por lo general se fundamentan en el storytelling(historia de tu empresa contada de forma didáctica para atraer al público). Tiene como atributos lo siguiente:
  • Te ayuda a ganar visibilidad, ya que los vídeos son el tipo de contenido más visto y más compartido en las redes sociales por los usuarios.
  • Te posiciona en buscadores, favoreciendo que los usuarios web te encuentren en sus búsquedas. Cuando haces una búsqueda, Google muestra resultados de youtube, por lo que si optimizas bien tus vídeos podrás posicionar tu negocio.
  • Un buen plan estratégico de video marketing online aporta contenido útil y de interés a tus clientes. Un vídeo bien hecho retendrá la atención del usuario cuando éste llegue hasta tu web, consiguiendo que recuerde mayor cantidad de información.
  • En resumen, el vídeomarketing facilita que tu mensaje o tu producto lleguen a más gente, siendo una forma de publicidad diferente, original y económica

    video marketing online
Fuente:
http://www.dosisvideomarketing.com/portfolio/video-marketing-para-empresas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.